Chandler

Gestiona múltiples calendarios en grupo de trabajo

Bonito, ameno y funcional. Chandler es un calendario diseñado tanto para el uso personal como en grupo de trabajo. Ofrece múltiples formas de organizarse creando calendarios para diferentes proyectos, con la posibilidad de combinarlos o incluso compartirlos mediante un proceso de sincronización y un servidor. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Bonito, ameno y funcional. Chandler es un calendario diseñado tanto para el uso personal como en grupo de trabajo. Ofrece múltiples formas de organizarse creando calendarios para diferentes proyectos, con la posibilidad de combinarlos o incluso compartirlos mediante un proceso de sincronización y un servidor.

Chandler te permitirá organizar toda clase de tareas, desde las más sencillas como citas y reuniones hasta tareas y eventos más difíciles de agenciar, ya sea en tu vida laboral o personal. Su bonita interfaz resulta muy fácil de manejar, con colorines para diferenciar los calendarios.

Además de facilitar la creación de múltiples calendarios y compartirlos en grupos de trabajo, lo hace teniendo en cuenta los husos horarios. Es posible programar eventos recurrentes y/o visualizar la ficha detallada para cada evento en un calendario, con su completa descripción.

Chandler

Descargar

Chandler 1.0.3